Al principio era solo una melodía, una canción. Pero esta vez tuve más inspiración de lo normal y tuve tantas emociones que querían salir que se convirtió en todo un proyecto de caridad. Ayuda y esperanza como lo opuesto a la miseria y la pérdida. Han habido demasiados momentos oscuros en el mundo durante el último año. Quería lidiar con eso.
Así fue como se creó la canción y el proyecto para ayudar a las familias y niños afectados por la pandemia. ¡La esperanza volverá! Este es el mensaje que me gustaría transmitir a todos los que han tenido problemas. Lo creo con todo mi corazón y también quiero ayudar sinceramente.
Es por eso que estamos lanzando una recaudación de fondos de caridad en cooperación con Caritas República Checa. Las ganancias de DMS, transmisiones y descargas, incluido YouTube, irán directamente a la cuenta de Charity. Los donantes tienen la oportunidad de contribuir con cualquier cantidad mediante transferencia bancaria.
Durante la producción de la canción, se unió mi amigo Marcus Tran, quien siente la música de la misma manera que yo.
Nicolás Ramírez, el productor de fama mundial y poseedor de cuatro premios Grammy, también ayudó significativamente. No lo dudó y respondió a mi solicitud de inmediato. No podría haber deseado una mejor masterización final para la canción. Fue atendido por Gene Grimaldi, quien trabajó con Lady Gaga, Sting y Jennifer Lopez.
Una canción tan fuerte requiere un videoclip fuerte. Quería que alguien con experiencia en grandes producciones cinematográficas realizara el rodaje de la película. Me alegro de que Biser Arichtev haya escuchado mis atrevidos deseos. La participación de tal personalidad es básicamente un milagro, esto puedes juzgar tu mismo en el clip .
Muchas gracias a todos los que ayudaron con el proyecto y muchas gracias a todos los donantes. ¡Ustedes son la esperanza!
dd